Top 10 Segunda B Porteros menos goleados Racing de Santander_7

par Palais Wia

Porteros menos goleados de Mundial

El portero riojano tiene 29 años y una larga trayectoria en Segunda B. Ha encajado seis goles en once partidos dejando la portería a cero en seis ocasiones. Pasó por las canteras del Deportivo, Real Sociedad, Logroñés y Mallorca antes de brillar en el Guijuelo. Ya dejó una excelentes sensaciones en su paso por el Racing. Mide 1,91 lo que le da un gran dominio de juego aéreo.

A través de este premio, se celebra la dedicación, el esfuerzo y la consistencia de los porteros a lo largo de la temporada, destacando su papel insustituible en el fútbol moderno. Procedente del CD Cervantes de Liga Nacional, Luís Altable ha cumplido con creces con las expectativas en su salto a la DH1. Titular en la mayoría de los partidos, Luís Altable ha podido disfrutar de una gran temporada, tanto en lo individual como en lo colectivo con el Atlético Perines.

Porteros con mayor número de Zamora de la historia de La Liga

Otro equipo con defensa férrea que protege mucho a su portero. Jerónimo Lario ha encajado ocho goles en 15 encuentros con siete partidos sin recoger el balón de dentro. Nació en Lorca y ha pasado por el Alcoyano, Jumilla, Celta B y Almería.

racinguismo.com / Racing de Santander

En este curso se ha hecho con la portería del Juvenil A en la mayoría de los partidos. Y eso que ha tenido un gran competidor en Rodríguez. En total César ha disputado 12 encuentros, en los que ha recibido 18 tantos, para una media de 1,5 goles por partido.

Estos son los diez porterosde Segunda B con mejor coeficiente de goles encajados por partidos jugados.Encabeza la clasificación del “Zamora” de bronce el guardameta canario delCalahorra, Roberto Gutiérrez. Álvaro Vallés ha demostrado ser una pieza clave para Las Palmas esta temporada, con un desempeño que lo coloca entre los mejores porteros de la Liga Santander. Su coeficiente de 1,10 goles encajados por partido subraya una temporada notable en la que su habilidad para detener tiros y su presencia en el área han sido vitales. Su contribución ha sido fundamental en el esfuerzo defensivo de su equipo, destacando su capacidad para hacer paradas cruciales en momentos clave. En su tercer año en los juveniles del Racing de Santander, Álvaro Jiménez se ha afianzado en la DH1.

Le apodaban ‘El Divino’ y su nombre le debe el trofeo a él. En su carrera como portero, ganó dos Campeonatos de Liga (ambos con el Real Madrid) y hasta cinco Copas (dos con el FC Barcelona, una con el Espanyol y dos con el Real Madrid). Primero cabe mencionar que esta festividad surgió para rendirle homenaje al arquero colombiano Miguel Calero, quien falleció en 2012, pero cuyo legado inspiró la fecha debido a su cumpleaños.

Andrés Prieto – PonferradinaAndrés Prieto, de Ponferradina, se sitúa en el tercer lugar con 20 goles recibidos en 32 partidos, lo que representa un coeficiente de 0.63. A pesar de los desafíos enfrentados en cada encuentro, Prieto ha demostrado ser un guardameta confiable y seguro bajo los tres palos. El portero balear de 31 años ya había jugado en Segunda B con el Mallorca B y el Jumilla. El murciano Miguel Martínez Serna tiene 31 años y cuenta con la ventaja de una defensa que está funcionando como un reloj. Llegó a militar en Segunda A con el Cartagena, pero no debutó.

Hasta el punto de entrar en la historia junto a Garmendia y Dmitrovic al marcar un tanto frente al Real Oviedo. Excentricidades aparte, Jonmi ha garantizado seguridad a una portería huérfana tras la venta de Luca Zidane y si su contrato es ampliado próximamente (acaba en 2026), el Eibar tendrá portero para rato. Cacharrón – Unionistas CFEn el segundo lugar se encuentra P. Cacharrón, del Unionistas CF, con solo 13 goles recibidos en 21 partidos jugados. Su coeficiente de 0.62 refleja su capacidad para mantener su portería resguardada en una temporada repleta de desafíos y emociones. Alberto Varo – Gimnàstic TarragonaAlberto Varo, del Gimnàstic Tarragona, lidera la tabla como el portero menos goleado hasta la fecha.

Jugadores que están realizando un gran trabajo en sus equipos y de los que no se habla tanto. Una de las grandes noticias de un Real Oviedo que no está teniendo una temporada nada fácil. Diego Llamazares se ha hecho con la propiedad de la portería azulona. Ya demostró una gran solvencia la pasada temporada pasada cuando encajó un gol por partido. Pero, aunque parecía difícil, este curso ha mejorado sus registros. Hasta el momento ha disputado 14 partidos, en los que tan solo ha recibido 11 goles.

Por tal motivo, aquí haremos un recuento de los porteros que más goles han anotado en el futbol mundial. El colombiano era todo un espectáculo en la cancha, ya que no sólo se lucía en su arco con atajadas como el ‘escorpión’, pues consiguió anotar casi medio centenar de goles. Te presentamos algunas de las estadísticas más exóticas de los guardametas históricos. Todos ellos fueron superados por Santiago Cañizares, que hasta en cuatro ocasiones fue trofeo Zamora. Se le da nombre debido al portero del a la gran relevancia que adquirió como futbolista y entrenador en el primer tercio del siglo XX. Su trayectoria se gestó entre el Real Madrid y el Club Deportivo Espanyol.

Sin embargo, fue igualado tiempo después por Arconada, portero de la Real Sociedad campeona de Liga y de la selección, pero éste por tres temporadas de forma consecutiva. Paco Buyo lo ganó en dos ediciones, mientras que Abel (Atlético de Madrid) y José Francisco Molina, portero del Atlético de Madrid del ‘doblete’ (95-96), también lo conquistaron. Tan solo Dituro y Dani Jiménez han promediado menos tantos encajados que el meta armero. Hasta 10 porterías a cero en su estreno con el primer equipo.

  • Está en conjunto riojano cedido por los almerienses.
  • Se le da nombre debido al portero del a la gran relevancia que adquirió como futbolista y entrenador en el primer tercio del siglo XX.
  • A través de este premio, se celebra la dedicación, el esfuerzo y la consistencia de los porteros a lo largo de la temporada, destacando su papel insustituible en el fútbol moderno.
  • Este es el ranking que refleja marca.com de toda la temporada.

Está en conjunto riojano cedido por https://bauhutte-g.com/es/casinos-online-europeos los almerienses. Comenzó en el cadete, pero pronto se hizo un hueco en el juvenil “B”. Esta temporada ha dado un paso más y se ha afianzado en la DH1.

Tiene una dura competencia en José Emilio, otro gran portero. Víctor Arosa ya ha jugado 13 partidos, en los cuales ha encajado los mismos goles, 13. El promedio en este caso sale fácilmente, 1 gol por partido. Germán Parreño – RC DeportivoGermán Parreño, del RC Deportivo, se destaca como el quinto portero menos goleado hasta la jornada 33. Con 18 goles recibidos en 27 partidos, Parreño ha mantenido una sólida actuación bajo los tres palos, con un coeficiente de 0.67.

Ha encajado cuatro goles 14 encuentros y ha dejado su puerta a cero en diez ocasiones. Herrero – MálagaCon 21 goles recibidos en 32 partidos, A. Herrero, del Málaga, se coloca en el cuarto lugar de la tabla. Su coeficiente de 0.66 refleja su capacidad para mantener la calma y la solidez defensiva incluso en situaciones de alta presión.

El brasileño Ceni, era un experto en jugadas de balón parado, ya que se encargaba de cobrar faltas y penaltis, es el único portero que ha conseguido superar la cifra de 100 goles. Se retiró a los 42 años con un legado de 26 títulos. El alemán solamente ha encajado cinco goles en doce encuentros. Tiene ya 29 años y siempre ha estado en el fútbol asturiano desde que llegó a España con un par de campañas en Segunda B con el Caudal. Portero con envergadura, pero también limitaciones. El primer portero en conquistar 5 trofeos Zamora fue Víctor Valdés, guardameta del FC Barcelona.

En el fútbol, tan importante como anotar goles es no encajarlos. Algo que muchas veces se valora menos de lo necesario. Y buena parte de que un equipo encaje poco, como no podía ser de otro modo, es responsabilidad del portero. Una posición que siempre tiene la lupa de la crítica encima. A los porteros se les lapida por cualquier fallo, pero, sin embargo, no siempre se les valora como es merecido cuando aciertan. Por ello, queremos dar a conocer a los porteros menos goleados de la DH1.

Pero a los cuales no queríamos dejar sin mencionar. Aunque recibir muchos goles no sea un reflejo de su calidad, en las estadísticas de Transfermarkt, estos son los porteros que más goles han recibido en las principales Ligas europeas y en la Liga MX. El gaditano necesita pocas presentaciones a sus 36 años. Ha encajado solamente nueve goles en 15 encuentros sin recibir tantos en ocho.

Tuvo la oportunidad de debutar en División de Honor la pasada campaña con el Bansander. En esta, su primera temporada en el equipo de Torrelavega, Raúl Valdés se ha hecho con la propiedad de la portería del CD Tropezón. En las 19 jornadas jugadas ha encajado 29 goles, lo que supone una media de 1,52 goles por partido. En la actualidad, San José le pide coger más riesgos en salida, con tal de progresar mediante pases cortos, antes que ser directos con Bautista. Aunque la referencia del delantero de Mahón sigue siendo una alternativa siempre que mira en largo. Por ende, el zornotzarra no solo ha ganado protagonismo bajo palos, donde sigue siendo diferencial, sino que también lo hace con balón.

Desde 1987 el premio se también se les concede a los guardametas de Segunda División. Santiago Cañizares hasta en cuatro ocasiones fue trofeo Zamora. La primera la logró en el Celta de Vigo, mientras que las otras tres las logró en el Valencia CF. Thibaut Courtois y Vicente (Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente), también están entre los más exitosos porteros en la historia del trofeo. El portero del Sporting de Gijón, Ablanedo, también lo ganó en tres ediciones. Vicente, portero del Real Madrid, ganó 3 ediciones del trofeo.

Aunque, los mencionados, no son los datos que mejor reflejan el impacto del meta en su temporada de estreno con la primera plantilla eibarresa. Más allá de su influencia en Ipurua, el canterano ha terminado el curso dentro del top 3 porteros titulares menos goleados de la categoría. Solo los guardametas de Elche y Huesca, Matías Dituro (0,87 tantos por partido) y Dani Jiménez (0,88), han promediado un coeficiente mejor que el ex del Amorebieta. El portero del Celta de Vigo lleva toda la vida en la cantera celeste. La temporada pasada ya tuvo la oportunidad de debutar en la DH1 frente al Marina Sport.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Fields marked with an * are required.